LECTURES CURTES // LECTURAS CORTAS

 

Educando



COPLEFC DISCRIMINA A LOS PROPIOS COLEGIADOS DEL COPLEF Cataluña
El Colegio de Licenciados en Educación Física de Cataluña –COPLEFC- discrimina a los propios colegiados del COPLEFC.
El Colegio de Licenciados en Educación Física de Cataluña primero no responde y posteriormente rechaza informar a todos los colegiados de un descuento en formación fitness ofertada por un grupo de licenciados en Educación Física, algunos de ellos también miembros colegiados del COPLEFC.




E-Mail de 8 marzo 2007 de T-Bow Fitness a COPLEFC
coplefc@coplefc.com

A la atención de COPLEFC,

Estamos iniciando la introducción del T-Bow en España, Andorra y Portugal.
Nuestra área de formación y cursos también está comenzando y concretamente el sábado 17 de marzo ofrecemos el primer curso de instructor básico de T-Bow.

Les proponemos ofrecer un 10% de descuento en nuestros cursos y formación a todos los colegiados del COPLEFC. Esperamos que nos comuniquen cuáles son los requisitos para realizar un convenio de este tipo con ustedes y así poder dar publicidad a los cursos y actividades que vayamos ofertando.

Nuestra web en desarrollo es:
http://www.t-bow.net

Atentament,
Equipo T-Bow Fitness



Consta que el COPLEFC, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Cataluña, no respondió este e-mail ni a esta propuesta.




22 de marzo de 2007
Consta que T-Bow Fitness realiza una llamada telefónica al COPLEFC. Alexia Pérez (responsable de gerencia) comunica que están informados del asunto y que no han respondido porque este tema no les interesa y que por consiguiente no van a realizar ninguna gestión ni enviar ninguna información a los colegiados.


26 de marzo de 2007
T-Bow Fitness http://www.t-bowfitness.com , es una empresa de nueva creación coordinada por varios licenciados en Educación Física y que cuenta con el soporte técnico-científico de miembros de EEB Entrenamiento Deportivo Barcelona http://www.entrenamientodeportivo.com (varios de ellos colegiados en COPLEFC).
T-BowFitness informa al comité de Educaciofisica.com sobre este asunto.
26 de marzo de 2007
T-BowFitness informa al comité de educaciofisica.com que mantienen la oferta del 10% de descuento en sus cursos de formación a todos los colegiados de todos los colegios oficiales de Educación Física de España, Andorra y Portugal; independientemente de que a los responsables transitorios del COPLEFC de Cataluña no les interese comunicar esta propuesta a los colegiados. Más información: http://www.t-bow.net





E-Mail de 27 de marzo de 2007 de educaciofisica.com hacia el COPLEFC
coplefc@coplefc.com

A la atención del Sr. Francesc Reig, presidente del COPLEFC,
T-Bow Fitness nos ha informado de la propuesta de descuentos en cursos de formación que les realizó con fecha 8 de marzo de 2007 y de la comunicación telefónica realizada por Alexia Pérez con fecha 22 de marzo de 2007.
Acabamos de publicar esta noticia (http://www.educaciofisica.com/opinionesydenuncias.htm) y por ello les proponemos las siguientes preguntas públicas para que tengan opción a expresar las razones de su decisión.

1. ¿Cuáles son los criterios del COPLEFC para aceptar una oferta de descuento para los colegiados en cursos de formación relativos al ámbito de la motricidad humana?
2. ¿Quiénes son los miembros del COPLEFC que toman dichas decisiones y cómo se desarrolla dicho proceso?
3. ¿Por qué la propuesta de T-Bow Fitness (email de 8 de marzo de 2007) no fue respondida y posteriormente, cuando T-Bow Fitness pregunta telefónicamente, por qué se les informó que este tema no le interesaba al COPLEFC?
4. ¿Qué diferencia han encontrado entre los cursos de formación ofertados por T-Bow Fitness y los otros cursos de formación en el mismo ámbito del Fitness que el COPLEFC anuncia regularmente a través de su web y de los e-mails a los colegiados?
5. A modo de ejemplo de agravio comparativo: ¿Por qué en toda la contraportada de cada una de las últimas revistas DocuSport del COPLEFC hacen publicidad de un banco y ese mismo banco realiza publicidad privada a todos los colegiados, previa facilitación por parte del COPLEFC de las direcciones particulares sin que los colegiados haya dado su autorización? 


Se publicará en este apartado cualquier manifestación sobre el asunto.

Atentamente,
Comité de Expertos EducacioFisica.com
Licenciados en E.F. (varios también colegiados del COPLEFC)

www.educaciofisica.com/.net/.org tiene una media de 8000 lectores mensuales desde noviembre de 2006 y publica cualquier opinión-denuncia en relación al licenciado en Educación Física siempre que esta sea planteada en términos de buena educación y con el correspondiente rigor.



Tan pronto como los miembros del COPLEFC asuman su responsabilidad y nos informen de las explicaciones sobre su decisión, el comité de Educaciofisica.com publicará todos los detalles en este documento.

A fecha de hoy, mientras se está leyendo este documento, ningún miembro del COPLEFC ha realizado ninguna manifestación al respecto.

 


© 2007  EducacioFisica.org
TOTS ELS DRETS RESERVATS